Cobra Libre Fun Factory

Cobra Libre Fun Factory
Masturbador recargable

Stroke 29

Stroke 29
La crema de masturbación

Stud100

Stud100
Retardante eyaculación

Tenga Flip Hole

Tenga Flip Hole
Un mundo de sensaciones

¿Cómo usar el anillo para el pene?

miércoles, 2 de marzo de 2011




Uno de los juguetes eróticos más populares entre los hombres es el anillo para el pene, este juguete erótico o estrangulador del pene nos permite tener una erección durante más tiempo y más constante.
¿Cómo actúa, que es lo que hace el anillo?
Al utilizar el anillo peneano, éste retine durante mas tiempo el flujo sanguíneo permitiendo una erección durante mas tiempo y en algunos casos previniendo la eyaculación precoz.
Las vibraciones del anillo peano sirve para estimular cuando se penetra a su pareja el punto G con mayor facilidad, para esta estimulación se requiere una postura apropiada, también se utiliza para estimular el clítoris con el glande las vibraciones del anillo lo hace muy estimulante.
¿De qué están fabricados tienen medidas?
Los anillos de pene están diseñado de muchos materiales de pene de del fabricante, como norma general estos anillo se fabrican de silicona son flexibles y muy durables.
Estos materiales son ideales por su elasticidad, es decir, se adaptan al grosor del pene dejándolo bien ajustado permitiendo una retención sanguínea aumentado la erección del pene, si busca un anillo divertido escoja el de vibración.
¿Cómo utilizar el anillo para pene?
Hay 2 formas de colocarse el anillo peano.
1.- La primera es en el pene alrededor del pene sin atrapar los testículos esta forma es la mas común para ponerse un anillo peano, también se puede poner con preservativo.
2.-La segunda es pasando los testículos por el anillo esta forma de ponerse el anillo retiene mas el tiempo de eyaculación aportando un mayor placer al hombre.
Otras formas de anillo
Hay anillos que por el diseño permiten la estimulación del clítoris mientras se realiza el acto sexual estos deben de apuntar al punto de estimulación diseñado, por ejempló de clítoris se diferencian del resto por que suele sobre salir una lengüeta.
Los anillos de estimulación de perineo, estos son muy específicos y tiene 2 posiciones de colocación una para estimular su perineo debe de poner apuntando para usted la punta, en caso contrario darle la vuelta.
Nota
Tienes a disposición en nuestra tienda de confianza un amplio abanico de productos aquí en: anillos pene

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...